Pero la realidad es que la Cacería Salvaje esta liderada por Eredin Breacc Glass, conocido como El Rey de la Cacería Salvaje. Sus dos lugartenientes son Imlerith y Caranthir. Suelen aparecer en invierno y son heraldos de la muerte y la destrucción.
A la Cacería Salvaje se les acusa de desapariciones de personas, muchas de ellas vuelven a aparecer al cabo de décadas. Para esas personas, que han estado desaparecidas muchos años, vuelven como si sólo hubieran pasado unos días y no envejecen en absoluto. Otras personas jamás vuelven.
Todos los miembros de la Cacería son espectros excepto los tres líderes que antes hemos citado que son elfos. Estos guerreros no necesitan luchar, pues infunden tanto terror en los corazones de la gente que quedan paralizados nada más verlos.
No existe una manera de combatir a estos espectros, se ha usado la magia y las espadas, incluso se han mezclado ambas cosas para derrotarlos, y nada es del todo efectivo contra ellos.
Ciri se encontró por primera vez con la Cacería Salvaje cuando huía de Gors Velen. Años más tarde la Cacería, obsesionados con el poder de la chica, decidieron perseguirla sin miramientos para hacerla una de los suyos y así poder tener acceso a ese poder de La Vieja Sangre
No hay comentarios:
Publicar un comentario