Ghul o Necrófago (Monstruo)

Se cuenta que los ghuls eran humanos que tuvieron que recurrir al canibalismo para alimentarse. Pasaron muchos años en sus criptas oscuras y por eso experimentaron una transformación. Tienen un hambre eterna, nuca se les sacia, y cuando lo hacen es solo con carne humana. Matan personas y guardan los restos sobrantes en sus guaridas.



Tras la Gran Guerra, los ghul se volvieron atrevidos y se multiplicaron en los Reinos del Norte. Suelen vagabundear en grupos reducidos, son los necrófagos más comunes. Para los Ghul un humano vivo es materia prima que hay que convertir en comida. Despedazan los cuerpos con garras y colmillos y los dejan envejecer para después ser comidos.

Suelen moverse por campos de batalla, en cementerios y también en criptas abandonadas. Resisten todo tipo de venenos comunes, vulnerables al aceite especial para necrófagos y por supuesto a la plata. No tienen un plan especifico de ataques, aunque suelen pelear como una pequeña manada, rodeando a su víctima e intentando aprovechar cualquier oportunidad para asestarle un golpe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario