Elfos

Los elfos son la raza más antigua del continente después de los gnomos. Los elfos crearon una gran civilización que con el paso de los siglos fue desapareciendo. Ciudades tan importante como Wyzima y Oxenfurt se levantaron sobre ruinas élficas.

Los elfos son longevos, lo que quiere decir que su vida dura cientos de años. Pero por otra parte dejan de reproducirse a edad muy temprana, y su gestación es mucho más lenta que la de los humanos. Debido a esto perdieron su hegemonía sobre el continente. Sus dos asentamientos hoy en día son El Valle de la Flores, que es un asentamiento nilfgaardiano y Dol Blathanna, reino independiente gobernado por la hechicera Enid an Gleanna.



De belleza sin parangón, los elfos tiene puntiagudas orejas y y pequeños dientes. En su dentadura no existen los caninos. Su cultura ha florecido durante siglos, pero ellos son arrogantes y muy orgullosos, cualquier humano no puede conocer sus tradiciones, lo que lleva a que los elfos sean odiados por muchos, consiguiendo que algunos humanos los traten con desprecio y desdén. Varios jóvenes elfos se unieron a los comandos Scoia'tael con la intención de enfrentarse a dichos humanos para preservar sus derechos y tradiciones.

La mayoría de los humanos ignoran las creencias religiosas de los elfos, de hecho, ni siquiera están interesados en ellas. y los elfos por su parte tampoco dejan a los humanos conocerlas, porque creen que estos no podrían comprender la sutileza de su religión. Se cree que la mayoría de ellos adora a Dana Meadbh, una diosa parecida a Melitele.

La Leyenda de Lara Lorren


Según cuentan los elfos Lara Dorren y Cregan de Lord fueron los dos primeros amantes de dos razas diferentes. Para ellos, este amor era la prueba de que las dos razas podían coexistir. Pero la envidia humana supuso el destierro de Lara Dorren, por lo tanto los elfos dedujeron que los humanos eran hostiles, envidiosos, posesivos y agresivos. Este fue el punto de partida para que el odio entre las dos razas comenzase y estuviera presente hasta nuestros días.



Segun los humanos la leyenda de Lara Dorren es bien distinta. Para los humanos, los elfos tuvieron envidia de las atenciones que Lara Dorren tenía de su amado Cregan y decidieron expulsar a la hechicera y desterrarla para siempre. En esta versión, Lara es una bruja elfa y la muerte de Cregan supuso el comienzo de las hostilidades entre ambas razas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario