Kaer Morhen es una antigua fortaleza vieja y decrépita en la que los brujos viven y entrenan diariamente.
El nombre es una alteración de Caer a'Muirehen, palabras de la Antigua Lengua que significan "Fortaleza del Mar Antiguo". Algo realmente extraño ya que la fortaleza de Kaer Morhen no se encuentra al lado del mar, está situada en las montañas de Kaedwen y al lado del río Gwenllech, muy lejos del océano.
Durante generaciones, los brujos, se han entrenado en Kaer Morhen, también ha sido el lugar donde han aprendido a hacer elixires y pociones y donde se les ha preparado con La Prueba de las Hierbas.
Los fanáticos que odian a los brujos por verlos como seres extraños y mutantes, han atacado en infinidad de ocasiones la fortaleza de Kaer Morhen. En uno de estos ataques, provocado por las publicaciones de la revista "Monstrum", murieron la mayoría de los maestros brujos. De aquellos viejos brujos sabios, hoy en día solo queda Vesemir.
Por lo general, Kaer Morhen está habitado solo y exclusivamente por el viejo Vesemir, que se encarga del cuidado y las reparaciones del lugar. Pero también es el lugar de reunión y descanso de los brujos en muchas ocasiones. En la fortaleza de Kaer Morhen, se reúnen para contar sus aventuras, festejar o incluso para proteger a alguien, ya que el lugar es casi inaccesible para la gente corriente.
Hoy en día los brujos que suelen moverse por Kaer Morhen, casi siempre para pasar las heladas del invierno son el propio Vesemir, Coën, Lambert, Geralt y anteriormente Eskel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario