Emiel Regis

Datos

Nombre: Emiel Regis Rohellec Terzieff-Godefroy
Ocupación: Alquimista, herborista, médico y barbero
Alias: Regis
Primera Aparición: Bautismo de Fuego




Biografía

Emiel Regis Rohellec Terzieff-Godefroy, o simplemente Regis, fue en su tiempo un poderoso vampiro. Cuando Geralt y su compañía lo encuentran tiene alrededor de 400 años, era barbero y  también cirujano y soberanamente sabio, de él emanaba un fresco olor a hierbas, raíces y perfumes, de constitución alta, delgado, pelo canoso, con ojos negros y muy brillantes. tenia ese aire que acompañaba a los hombres de la Edad Media. Con nariz torcida y una sonrisa sabia que tapaba sus colmillos casi siempre.

La compañía se reunió con el vampiro en la necrópolis de Fen Carn, pero ni siquiera notaron su verdadera naturaleza. Regis invitó al grupo a pasar la noche en una choza de su propiedad cerca del lugar, después decidió unirse a la compañía en su viaje.

El medallón del lobo que cuelga del cuello de Geralt no notó la presencia sobrenatural de Regis en ningún momento, pero el brujo se dio cuenta más tarde de lo que en realidad era el barbero. Si bien es cierto que todos los acompañantes de Geralt dudaron de él desde el primer momento. Pero Regis a través de sus sabios consejos y de sus actos se convirtió en un amigo en el cual se podía confiar.


Regis estaba especialmente interesado en los mitos sobre matar vampiros con ajo o estacas de madera, desmintiéndoselos a sus compañeros.

Durante el viaje y cuando todos sus compañeros ya sabían de su naturaleza, les contó su historia. Era un vampiro Antiguo, de los más poderosos que existían. Cuando era joven esta tonto y cruel, salia de fiesta con los amigos y debido a su adicción a la sangre, que era su bebida favorita, se cogía grandes borracheras, mataba para poder beber más. Después se enamoró de una mujer y con ella consiguió dejar su pasión por la bebida, pero años más tarde recayó y ella lo abandonó.

Años más tarde, Regis vagaba volando borracho por lugares, asesinando gente. La Comunidad de los vampiros decidió que Regis no era un verdadero vampiro debido a su adicción. Un día, estando demasiado borracho unos campesinos lo acorralaron, le cortaron la cabeza, le clavaron una estaca en el corazón y lo quemaron, dándolo por muerto lo abandonaron, pero la regeneración del vampiro lo hizo volver a la vida, aunque este proceso le llevó cincuenta años. Durante esos años Regis recapacitó sobre su existencia y sobre su adicción y consiguió abandonar la bebida, retirándose a su choza y dedicándose a las hierbas y a los medicamentos, escondiendo siempre su verdadera naturaleza.

Regis fue convertido en vidrio y fundido por Vilgefortz durante el asalto al castillo Stygg para salvar a Yennefer.


2 comentarios:

  1. Complementando, resta decir que Regis, tras ser asesinado por Vilgefortz, fue revivido por Dettlaff, otro vampiro superior. Regis se reencuentra con Geralt en los acontecimientos de Toussant en Blood and Wine, la expansión de The Witcher 3.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EN REALIDAD ESO YA ES UNA EXPANCION DEL JUEGO, EN LOS LIBROS NO PASA ESO...

      Eliminar