La señal de Igni es otro de los hechizos menores que los brujos usan para atacar a sus enemigos. Igni, al igual que otras señales de las que hemos hablado con anterioridad, no necesita componentes para poder lanzarla, un gesto de la mano hace que la señal funcione.
Cuando un brujo hace el gesto correcto con la mano y Igni funciona, de sus dedos salen llamas que hieren a los enemigos, causándoles una cantidad de daño considerable. Pero la señal de Igni tiene sus contras, ya que el lanzador pierde una cantidad de energía considerable.
Existen variantes de la señal de Igni, de mayor poder, como por ejemplo una ráfaga constante de fuego saliendo de la mano del brujo, o incluso un circulo de fuego que rodea a los enemigos, aunque para lanzar estas poderosas variantes hace falta sabe dominar la señal casi a la perfección y se necesita una cantidad de energía bastante considerable.
Po supuesto, con la señal de Igni se pueden encender fuego, hogeras y demás. Es una señal muy utilizada tanto para el combate como para la supervivencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario