Vampiros (Monstruos)

Los vampiros son seres nocturnos que se alimentan de la sangre humana. Los vampiros son fuertes, poseen la fuerza de diez hombres, y rápidos. Es muy difícil derrotarlos sin aceites. Suelen hipnotizar a sus víctimas, que caen en una enfermiza pasión, enamorados del vampiro en cuestión y lo siguen a todas partes, mientras el vampiro se alimenta de su presa cuando quiere.

Dicen las leyendas que si bebes la sangre de un vampiro, te convertirás en uno de ellos. Cuando un vampiro te muerde sueles caer preso de enfermedades en la sangre que poco a poco te van matando. Ha habido muchos poblados que han sido acosados por vampiros.

Fleder


La sangre que bebe un vampiro es para ellos como beber alcohol para los humanos. Los más viejos y poderosos, los llamados Viejos Vampiros, solían salir en grupo, igual que hacen los humanos cuando salen a tomar unas copas, para beber sangre humana y pasárselo bien.

Hay muchos tipos de vampiros, lo más salvajes son los Alpa, Lamia, Katakan y Nosferat. Los Vampiros inferiores y menos poderosos son los Fleder, Garkain y Ekimmaras. Después, siendo los más poderosos están los Viejos Vampiros, seres inteligentes que pueden pasar por personas, y que de ninguna de las maneras se parecen a los monstruos deformes y salvajes que hemos nombrado antes.

Alpa
Ningún otro monstruo inspira tantos mitos y falacias como las alpas. Las leyendas cuentas que pueden convertirse en perros o ranas venenosas, pura falacia. A veces son confundidas con súcubos. Suelen atacar por sorpresa, moviéndose en silencio aprovechando las sombras de la noche. Son tan rápidas que sus víctimas no tiene tiempo ni de gritar.



Lamia
Se cuenta que suelen buscar a jóvenes atractivos por las noches para chuparles la sangre. Al igual que las Alpa se mueven en silencio, apareciendo a tu lado de repente. Pueden adoptar la figura de preciosas jovencitas para engañar a sus víctimas, pero sus largos colmillos las traicionan.



Fleder
Las leyendas dicen que son muertos paganos que se convierten en vampiros por la vida que llevaron antes de morir. Atacan a las víctimas dormidas y chupan su sangre. Según los viejos de los lugares atacados, un hombre mordido por un Fleder se convertirá en Fleder.

Garkain
Sucios vampiros aborrecidos por su asqueroso aspecto. No solo beben sangre fresca, sino también sangre de cadáveres. Son parecidos a gárgolas porque suelen atacar desde los tejados, cayendo encima de sus víctima y chupando toda su sangre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario