Los doppler o doppleganger, son seres sin ninguna apariencia específica. Son seres que pueden tomar la apariencia de otros seres de su mismo peso y altura más o menos. Además también imitan las mismas vestimentas que ven, incluso el estilo y el comportamiento de dicha "víctima".
Existen dos tipos de doppler, los buenos que cuando cogen la apariencia de alguien, y su comportamiento, no pueden entender los malos hábitos o manías de la persona que imita, como por ejemplo el odio. Y los malos doppler que, al contrario de los buenos, no pueden entender los buenos comportamientos de sus imitados.
Los doppler son una de las razas antiguas de los reinos de Norte, ya estaban aquí cuando llegaron los humanos. Normalmente un doppler cuando adquiere una apariencia, suele pasar años, incluso algunos pasan lo que les queda de vida, como esa persona imitada. Una persona normal que no este preparado no es capaz de ver las diferencias entre el doppler y el imitado. Algunos de estos doppler se dedican a usar sus habilidades para cometer robos o crímenes, aunque no suelen ser muy malvados en cuanto a esto último.
El aspecto real de un doppler no está muy claro como es. Algunos dicen que de largos brazos y piernas cortas, con una larga nariz. Otros dicen que son seres muy arrugados y extremadamente feos, de orejas puntiagudas y nariz aguileña, con el cuello rodeado de pelo. Pero la realidad es que no se sabe con exactitud.
No hay comentarios:
Publicar un comentario