Aparición (Monstruo)

Las apariciones son espectros que campan a sus anchas por el viejo mundo. Suelen aterrorizar poblados indefensos y son extremadamente difíciles de derrotar.

Las apariciones son almas de difuntos que se han quedado entre los dos mundos con alguna misión en sus vidas por hacer. normalmente esas misiones son con mala intención, como por ejemplo la esposa de un hombre con una amante, que sigue apareciendo como espectro para atormentar a su marido, a la amante de este y como venganza a todos los seres que tengan que ver con él.

Dama del mediodía



Derrotar una aparición es muy difícil y peligroso, suelen encontrarse perdidas cerca de las zonas de influencia de ellas, sobre todo en bosques, a veces vienen solas, otras acompañadas. Para encontrarlas muchas veces es necesario ir a una del día específica, como ocurre con las Damas del mediodía que solo aparecen a esa hora. Si un brujo quiere derrotar a una aparición necesita de aceites y ungüentos para ello y sobre todo dominar la señal de Yrden, sin la cual es casi imposible. Con Yrden aprisionas a dicha aparición y el uso de la espada de plata le hará daño.

Muchas apariciones no vienen con maldad, y con solo entregarles un objeto que buscan o hacer algo por ellas, hace que desaparezcan y descansen en paz.

Muchas apariciones tiene poderes como escupir veneno, o incluso deteriorar poco a poco la salud de su enemigo, a veces lo debilitan de tal manera que el combatiente no es capaz de dar espadazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario