Las expansiones para The Witcher III mejoran el juego original

Cuando CD Projekt RED nos trajo The Witcher III todos corrimos a comprarlo, por lo menos los fans. Durante cientos de horas nos adentramos en el mundo de los reinos del Norte para seguir con la aventuras de nuestro Brujo favorito Geralt de Rivia. Pero no solo eso, además por fin pudimos ver a Yennefer y también a Ciri. Además de que Ciri era jugable.



Ya hace un par de meses que nos acabamos el juego y por fin ha salido la nueva expansión, que por el módico precio de menos de 10€ te da entre 10 y 15 horas de juego más. Su nombre... "Hearts of Stone". Pero no es lo único que podemos anunciar, también decir que si la quieres en edición especial la tienes, solo 20€ y lo mejor de todo es que viene con dos barajas de Gwynt, para poder jugarla con colegas.

En cuanto a la expansión, Stan Just, productor de CD Projekt RED ha dicho lo siguiente: "Son como las expansiones de la vieja escuela y que algunos de los jugadores más veteranos recordarán", "tiene incluso más calidad que las misiones del juego original" añadía. El productor dijo además que gracias a las mejoras de ambas expansiones el juego original mejorará notablemente.

Pues ya tenemos aquí la expansión "Hearts of Stone", la primera de ambas, y que yo por suerte ya tengo en edición especial. Pero también tendremos ración de brujo para 2016 con la segunda expansión de nombre "Blood and Wine", en la que nos prometen más de 20 horas de juego. Ardiendo en deseos de poder empezar la primera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario