Philippa Eilhart

Datos

Nombre:Philippa Eilhart
Ocupación: Hechicera
Alias: Ninguno
Primera Aparición: La Sangre de los Elfos




Historia


Philippa Eilhart es una de las hechiceras más poderosas del Conclave de los Magos, y la única que es capaz de dominar el polimosfismo, se convierte frecuentemente en una lechuza. También era la consultara del Rey Vizimir de Redania. Las malas lenguas dicen que ella fue la responsable de la muerte del Rey, aún así siguió formando parte de la corte del reino aún después de su muerte.

Ella fue la que dirigió el levantamiento en la isla de Thanedd con la intención de neutralizar a los presuntos traidores aliados con Nilfgaard. Despues fundó la Logia de la Hechiceras y fue su lider.

Philippa fue uno de los hechiceros más talentoso de su tiempo. No se puede subestimar su inteligencia y su influencia en la corte Redana. Era bella, orgullosa, elegante, independiente... A pesar de su indiscutible encanto, su fría mirada congelaba a los hombres más valientes, y la idea de pasar una sola noche con ella les ponía la piel de gallina.




Tras la guerra, Philippa ayudó a Geralt a pasar a través de la fría niebla mágica para poder llegar hasta el mago Tretogor. También le dio la lista de ingredientes que el brujo necesitaba para crear la pócima curativa y ayudar a Saskia.

El Rey Radovic, sintiéndose engañado por Eilhart ordenó que le arrancaran los ojos. Ella quedó ciega. Pero continuó buscando la forma de poder ver a través de la magia.

Cuando Ciri volvió a los Reinos del Norte y la Cacería Salvaje la buscaba, Philippa se unió de nuevo a lo que quedaba de la Logia de la hechiceras para ayudar a encontrar a la muchacha, por supuesto para sus propio beneficio.



3 comentarios:

  1. Hola. ¿Por qué has abandonado el blog? A mi me gustaba mucho...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, querido amigo, veras trato de embellecer mi prosa antes de seguir con el blog, gracias por tu apoyo amigo.

      Eliminar
  2. Gran colaboración, este blog aún puede aportar mucho más no lo abandonen.

    ResponderEliminar