Imperio de Nilfgaard

El Imperio Nilfgaardiano o Nilfgaard como también se le conoce, se encuentra al sur de los Reinos del Norte.

Conocido como el Imperio más poderoso de la historia conocida, comprende toda la zona sur del continente y tiene una creciente economía en auge constante. Su ejército es tremendamente poderoso y temido por los demás países, muy numeroso y perfectamente armado, además está liderado por comandantes altamente cualificados y de enorme talento. Nilfgaard es un Imperio que siempre está en constante expansión debido a que aprovecha su poder para invadir otras provincias y convertirlas en provincias imperiales. El ejército de Nilfgaard contó durante la Segunda Guerra del Norte con alrededor de 320.000 miembros.


Región de Nilfgaard

Los habitantes de Nilfgaard tiene una creencia muy peculiar. Piensan que un ciudadano del Imperio, solamente es un autentico nilfgaardiano si ha nacido en el corazón del Imperio. Nunca en las provincias conquistados por estos. Los nilfgaardianos tienes bastante sangre élfica, su idioma natal es una variante de la lengua Antigua.




Las provincias conquistadas y las no conquistadas son gobernadas por reyes o gobernantes que rinden tributo al Emperador. Si una provincia es conquistada y el Rey se rinde por su voluntad, este mantiene su trono siempre bajo el yugo del Emperador de Nilfgaard.

Durante el reinado de Emhyr Var Emreis, el Imperio ha conquistado muchas tierras, es la vez que más se ha expandido en su historia, llegando hasta las orillas del Yaruga.

Nilfgaard ha intentado conquistar los reinos del Norte en varias ocasiones, siendo las dos últimas las más importantes. El Emperador no solo tenía el propósito de conquistar los territorios septentrionales, sino también buscar a su hija.


No hay comentarios:

Publicar un comentario